Bufete abogados

El despacho Bravo Bermúdez Abogado (Abogados L'Alcudia-Valencia), está situado en la denominada la Ribera Alta, es un despacho joven, profesional y dinámico, que ofrece asesoramiento jurídico y defensa legal en las principales áreas del derecho,  se caracteriza por su dedicación y compromiso en la defensa de los intereses de sus clientes.

 

ofrecemos servicios, tanto a empresas, como a particulares, procurando soluciones integrales y de alta calidad técnica.

 

La filosofía del equipo está enfocada en el trato personalizado y cercano con el cliente, bajo los principios de confianza y honestidad, como base fundamental en la consecución de sus objetivos.

 

Por la dinámica del Derecho, los profesionales del despacho, se esfuerzan en mantener una formación continua, que les permita dotarse de conocimientos especializados y de esta manera satisfacer las necesidades jurídicas de cada cliente.

 

 

               LUCY MILENA BRAVO BERMÚDEZ.

- LICENCIADA EN DERECHO - Universidad de Castilla la Mancha- España.

 

- LICENCIADA EN DERECHO - Universidad  Colombia.

 

- MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA  MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL - Universidad de Valencia(España).

 

- MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA - Universidad de Valencia(España)

 

- MÁSTER GARANTÍAS PENALES Y DELITOS  SOCIO ECONÓMICOS - Universidad de Valencia(España).

 


 

  Llevamos tu asunto con total discreción, nos implicamos para resolver la situación juridica del cliente. Atenderemos cualquier consulta o duda que nos plantee, haciendo uso de nuestra experiencia y nuestras herramientas de trabajo, dando la mejor solución a cada caso.

 

Su primera visita no tiene coste alguno si nos encargamos de su asunto.  Si por el contrario el asunto es insostenible jurídicamente, o antieconómico para usted,  se le informaran de todas las cuestiones jurídicas respecto al tema consultado, devengándose en ese caso, el cobro de la consulta.

  

  Areas del derecho a la que nos dedicamos: Destacamos siendo expertos en Extranjería,  Penal, Civil, Familia, empresas, entre otras materias. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, nuestra cercanía y nuestra buena disposición para tratar los asuntos del despacho deja ver nuestra mejor cara.

 

-" Dar más por menos"-